Jump to content

LOS LUNIS LA LIAN XDD


scheroff

Publicaciones recomendadas

HASTA HACE POKO ESTOS MUÑEKITOS PARECIAN LOS TIPIKOS KEKOS que NOS PONEN EN LA ETAPA INFANTIL PARA HACERNOS APRENDER,,JAJJA....

PERO... que VA HAN SIDO LOS MAS ORIGINALES DE TODOS ,ESTA MAÑANA ESCUCHANDO LA RADIO (LOS 40 PRINCIPALES) ME HE KEDADO ASI :( Y ESKE RESULTA que LOS BICHITOS DE COLORES EL PASADO MIERCOLES HICIERON UN REPORTAJE DE LAS BODAS DE LOS PAPAS Y POR SUPUESTO INCLUYERON A LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES ,JAJJAJA,POR SUPUESTO DIERON LA EXPLIKACION A LOS NIÑOS Y LES DIJERON que ESTO ERA ALGO NORMAL Y NO HABIA que ASUSTARSE; PERO ESTE REPORTAJE PARA NIÑOS A SENTADO MUY PERO que MUY MAL A ALGUNOS PADRES que HAN DENUNCIADO A TELEVISION ESPAÑOLA POR EMITIR ALGO ASI EN UN PROGRAMA INFANTIL.

NO SE VOSOTROS PERO A MI ME PARECE PERFECTO que AYAN HECHO ESTO,ASI LOS NIÑOS NO DISCRIMINARAN A LOS GAYS Y LESVIANAS EN LA ETAPA DE CRECIMIENTO.

DE VERDAD FELICITO A TV ESPAÑOLA ME PARECE GENIAL YA ERA HORA DE que NUESTRO PAIS FUESE HABRIENDO MAS LA MENTE Y HACIENDO KOSAS que MEJOREN LAS RELACIONES ENTRE LAS PERSONAS PARA UN MUNDO MEJOR.

 

 

SOLO ME KEDA DECIR ¡¡¡¡¡¡¡¡UN HURRA POR LOS LUNIS¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJJA Y POR SUPUESTO que DEJEIS BUESTRA OPINION KLARO.

 

UN ABRAZO PARA TODOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No escribas en mayúsculas, que siempre se te olvida, te voy a canear eh :?

Sales muy bien en la foto de la galería, :D

Me parece perfecto que vallan concienciando ya a la gente de pequeños por que es de hay de donde luego salen esos pequeños monstruitos que se dedican al racismo en todos los sentidos. Espero que esto deje de ser una vergüenza y un pecado capital, y que el hecho de ser gay o lesbiana o de color no sea una aberración a la iglesia y a los santos mandamientos. A ver si el mundo se quita la venda y empieza a tratarse de igual a igual, ya seas mujer, hombre o enano, gordo, feo, lesbiana, gay, travestí, bisexual, negro, chino, judío, etc...

Tienen todo mi apoyo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedofilos, también lo ven normal y los que practican zoofilia o pissing, ven normal lo que hacen. La homosexualidad como tal no deja de ser una malformación del comportamiento sexual de las personas. Que sea aceptado o no, es otro cantar. Lo mismo que se acepta a gentes con malformaciones de cualquier tipo.

 

De todas formas, paso de polémicas. Allá cada cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddddddddddooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

 

ayyyyyyyyyy sieske siempre la lio es el vicio de escrivir en mayusculas en el msn lo que proboca que siempre escriba en mayuskulas a la proxima me voy pa valencia y te dejo que me pegues una paliza okk¿¿¡¡¡¡¡¡¡jajjajaja

weno wapa muchas gracias un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy acertado, aunque entiendo que algunos papis se hayan alarmando, porque aún queda gente muy antigua. Es una manera de ir enseñando ya desde pequeños a los niños que eso de ser "gay" - "lesbiana" - "bisexual" - "transexual" no es malo ni bueno, sino tan normal como cualquier otra cosa. Esperemos que en un futuro próximo este tema esté ya más que aceptado... aunque siempre habrá quién esté a la contra. Tampoco podemos conseguir todo... Pero yo creo que se está avanzando y mucho en los últimos tiempos. :D . Un Hurra por los Lunnis!!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien q les enseñen a los niños tolerancias y respeto....no se si llamarlos "A LOS Q AMAN DIFERENTE" (como hacen algunas personas) porq no aman diferente...lo hacen con cerebro como hacemos todos¡¡¡¡¡¡SALVEN A BOB ESPONJA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece mazo bien pero el problema es q muxa gente no esta concienciada con este tema y lo peor es q al ver eso los padres agan un lavado d cerebro al niño/a y eso puede acer q el dia d mñn sea pos eso una persona un poco corta d miras.

 

no entiendo porque ay q tomar esto como tabu en pleno siglo XXI ace la tira d años ablar d sexo era tabu pero aora no.¿¿y porque nos tenemos q asustar al ver a dos homosexuales??¿¿acaso no son una pareja q se quieren??.lo unico q demuestran es q se quieren y expresan su amor libremente como ace cualquiera q va x donde le da la gana.Pero no se adonde amos a llegar.

 

yo lo unico q digo es q vivan los H_ _ _ _ S d los lunnis y d TVE ole ole y ole.

 

y yata scheroff como siempre the best.

 

bss saludos y abrazos pa todos.

 

LARA 4EVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJJA que BUENA GENTE ERES LO SABES, HAY TANTAS KOSAS INJUSTAS EN ESTE MUNDO que NO SABEMOS DE que FORMA AYUDAR A TANTAS PERSONAS OJALA Y AUNKE SEA PUDIESEMOS AYUDAR A UNOS POKOS AL MENOS NOS SENTIRIAMOS BIEN,,,****R que ASKO DE REPRIMIOS POR DIOS ARTO ESTOY DE GENTE CERRA WENOI que ME PONGO DISGUSTAO Y NO ES PLAN JAJJA BESS ATODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien, los Lunnis tambien tienen k enseñar el valor de la tolerancia y el respeto hacia los demas, y esa es una wena forma (dentro de la basura de tv k hay hoy en dia). Los padres k no esten de acuerdo, k no pongan a sus hijos a ver la tele, realmente no se de k se kejan si en la tele se ve tanta violencia e intolerancia, y eso no les preocupa. Pues estan ekivocados!!! Nosotros los jóvenes somso el futuro de la sociedad, y debemos proclamas nuestras libertades, derechos y hacernos oir para poder paliar las desigualdades sociales a las que estamos sometidos hoy en dia, me parece penoso. A veces pienso k la sociedad es una fucking shit, pero no hay otra cosa, asi k intentemos todos cambiar hacia mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIONNNNNNNNN.......nueva informacion sobre esta noticia , esta mañana en los cuarenta principales se debatia este tema....la han liado pero bien...al parecer una asociacion de defensa al menor han dado la razon a los padres en parte , dicen que esta bien informar de esta noticia pero que ha sido demasiado precipitado""no se que kerran decir con esto de precipitado""" los lunis lo ven niños de entre 1 a 13 años no se que es precipitado a que kieren esperar a que tangan 17 y ya sea demasiado tarde ,cuando ya ayan hecho daño a otros niños por su condicion sexual ....la verdad eske no entiendo esta ****** de gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...