Jump to content

Obelisco de Khamoon

kento

Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister
aaa, pero es que depende de la cancion que este escuchando, y ahi estaba en esa, ahora seria...wait, du hast del live aus berlin, aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................................du, du hast, du hast meich, du, du has, du hast meich ( y xq se reira en esta parte?, tu sabes?)

Yo solo se que Hast es el verbo "odiar" en aleman y si dice "tu me odias a mi" pues no se de k se rie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que Hast es el verbo "odiar" en aleman y si dice "tu me odias a mi" pues no se de k se rie...

jajaja!!! sorry por decepcionarte, pero en este contexto, la letra se trauce como "tu, tu has, tu me has,....tu me has preguntado, y yo aun no digo nada", donde hast significa hacer, no odiar

mas info: rammsteinmania.com

Enlace al comentario

:--( :--(

Buenooo, Ya sé por qué no me salía la barra.

http://youtube.com/watch?v=bj0k2L5pphI

Resulta que tienes que hacer todo el recorrido del tirón, a la primera, desde que entras en la sala por primera vez, abajo de todo donde saltas a la palanca para luego subirte encima de una columna que va ascendiendo para que puedas saltar a una barra.

Por eso es mejor grabarse antes de saltar a la 1º palanca.

Porque si te mueres después de activar la palanca que hace salir la barra , apareces en el checkpoint de la plataforma que se esconde que sale en el segundo 25 del vídeo,( al menos en mi juego me sale un punto de control en esa plataforma) , y la barra no va a estar nunca allí aunque vueles.... :rofl: y te pegarás la paliza una y otra vez como una tonta sin saber que la barrita no está desde el momento que carga la partida... jajajajaja.

Me lo tomo a broma pero debo haber repetido la carrerita unas 30 veces antes de fijarme desde la plataforma si salía o no la barra....

Hoy estaba con ganas y he vuelto a ver qué pasaba, por suerte lo hice a la primera y la barra estaba donde debía. Pillé el artefacto y luego me maté a propósito ...y al regresar del checkpoint en la plataforma,como no! la barra ya no estaba!!.

Ya terminé el juego 100%.

Las contrarelojes no son lo mío, las cuevas 6 minutos, no me da tiempo ni de broma.

Saludos

Enlace al comentario