kento Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Hola, Como estoy atascada en la gran prámide estoy rejugando algunos niveles para recuperar reliquias que me quedaron atrás. Estoy en el obelisco de Khamoon, donde para poder cojer el artefacto tienes que llegar a través de plataformas retráctiles y diferentes columnas antes de que se escondan las varas. El tema es que llego y la vara de la derecha ( la que usas para cojer el chisme) no está, sin embargo la de la izquierda sí . Lo he repetido unas cuantas veces y nunca está la barra. Me da tiempo de sobra.. así que me ha dado por mirar desde abajo de todo, cuando acciono la palanca, si salen las dos barras .Se ve la barra izquierda, pero la de la derecha no está. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 mira deves ser muy rapido o sino no te funcionara y la barra de la izquierda siempre estara abierta por que esa no es controlada por la palanca mi consejo intenta ser lo mas rapido posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Mmmmmm, creo que ha esto se le puede llamar bug. Busca un parce oficial y instalalo si no te funciona, vuelvelo a decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Hola, Como estoy atascada en la gran prámide estoy rejugando algunos niveles para recuperar reliquias que me quedaron atrás. Estoy en el obelisco de Khamoon, donde para poder cojer el artefacto tienes que llegar a través de plataformas retráctiles y diferentes columnas antes de que se escondan las varas. El tema es que llego y la vara de la derecha ( la que usas para cojer el chisme) no está, sin embargo la de la izquierda sí . Lo he repetido unas cuantas veces y nunca está la barra. Me da tiempo de sobra.. así que me ha dado por mirar desde abajo de todo, cuando acciono la palanca, si salen las dos barras .Se ve la barra izquierda, pero la de la derecha no está. Muchas gracias ui!!! si me acuerdo de eso!!! debes ser bastante rapida, no dudar en ningun salto y hacerlo todo a la primera, o sino no llegas. Pero intentalo una y otra vez, hasta que te lo sepas de memoria. Es dificil, con decir que cuando lo saque hace poco me escuhe Du Hast, Du Riechst So Gut y Engel, que en total son como 12 min!!! Pero dale, trata y trata hasta que te salga ----------------------------- y en que ests atascada en la gran pìramide?? quizas te podamos ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Como estoy atascada en la gran prámide estoy rejugando algunos niveles para recuperar reliquias que me quedaron atrás. Estoy en el obelisco de Khamoon, Estás en La Gran Piramide o en El Obelisco de Khamoon, aclarate que no es lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Juraria haber respondido a un tema parecido hace unos dias ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 erogan, ......(nadie lee lo que escribo...)....siempre reclamando...., no importa, igual la ayudamos -------------------------- Lafister, esta atascada en la gran piramide ( y seria util que nos dijera donde), y mientras tanto se esta rejugando los otros niveles y consiguiendo artefactos. 2 cosas aparte ----------------------- duuuu riechchchcst soo guuuuuuuut!!!! perdon, estoy loca!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 duuuu riechchchcst soo guuuuuuuut!!!! perdon, estoy loca!!!! xD, a mi me pasaba con el "du, du hast, du hast mich" Es parte de la Gran piramide a mi también me costo mucho. Es eso de: Saltar a la rampa, luego a la barra, luego otra barra, despues un saliente, luego des argollas y agarrarse al saliente ¿no?. En esa parte yo siempre me querría suicidar, ya que saltaba y lugo cuando tenía que agarrar el saliente al final se me escondia la argolla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Es un fallo del juego.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 De hecho puse un video en aquel tema que no encuentro .... Vídeo de YouTube: vídeo original ------------------------------------------------------------------------------- EDIT: vale, ya he encontrado el tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15750 No es por ser pesada, pero es mejor usar el buscador antes de repetir un tema. Por esta vez se van a quedar separados pero si alguien repite de nuevo la misma pregunta los fusionaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 xD, a mi me pasaba con el "du, du hast, du hast mich" Es parte de la Gran piramide a mi también me costo mucho. Es eso de: Saltar a la rampa, luego a la barra, luego otra barra, despues un saliente, luego des argollas y agarrarse al saliente ¿no?. En esa parte yo siempre me querría suicidar, ya que saltaba y lugo cuando tenía que agarrar el saliente al final se me escondia la argolla. aaa, pero es que depende de la cancion que este escuchando, y ahi estaba en esa, ahora seria...wait, du hast del live aus berlin, aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................................du, du hast, du hast meich, du, du has, du hast meich ( y xq se reira en esta parte?, tu sabes?) ------------------------------------------------------------------ Ay pobrecita si esta en esa parte, es re dificil!!!!, pero solo rapidez, y probar una y otra vez. y tanto que han dicho de los bugs, que bugs hay??? -------------------------------------------------------------- ja......... Nein!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2008 Hola, Gracias a todos por vuestras respuestas. Aclaro el tema, jeje Estoy repitiendo algunos niveles porque estoy atascada en la pirámide (murciélagos momia, varas y argollas retráctiles uffff) y así trato de desestresarme, porque me pongo de los nervios con tanta intentona fallida. En esa fase del obelisco de Khamoon tengo que recojer el artefacto, porque me lo dejé atrás la primera vez que jugué el nivel. No me he explicado bien, no es que no me de tiempo, es que la vara no sale. He combrobado que al accionar la palanca no sale la barra de la derecha, lo miro desde abajo con la cámara. Doy a la palanca, sale la barra de la izquierda, pero la otra no. Aparece como la sombra de la vara en el suelo, pero la barra no está. Tengo el juego original para PS2. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 lafister ha hablado de algunos bugs, quizas el sepa. lo siento, pero de play 2 no cacho na', pero espero que encuentres lo que buscas y en la gran piramide, no vaciles en ningun movimiento, no te preocupes por hacer todos los moviemientos perfectos, q la mina es pilla y llega solita a algunas partes, rapidito no mas!!! suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2008 Hola, Hoy por fin me he pasado las plataformas de la Gran Pirámide . Si a alguien le pasa lo mismo que pulse triángulo antes de soltarse del cable, si no Lara no se agarra al bordillo porque no llega. EL tema del Obelisco sigue igual, la bara no sale y es el único artefacto que me queda atrás Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 que bueno que hayas pasado, me alegro mucho, de veras!!!! yyy, insisto, trata de comunicarte con personas mas especializadas en soporte tecnico, quizas te dan algun link para un parche, o algo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas