Jump to content

Supongo q varios piensan lo mismo


Jose Croft

Piensan lo mismo o no?  

53 miembros han votado

  1. 1. Si, No y porque

    • Si
      30
    • No
      23


Publicaciones recomendadas

hola 8D amigos mios :S

 

Feliz Año nuevo 8) , fijense q me puse a pensar, " si el TRU solo saldra para PC Windows Vista (con muchas cosas nesesarias), PS3 y XBOX 360, muchas personas no podrian comprar el TRU porque (como en mi caso) No Tienen PC q sea Vista (con buena y targeta y todo), No tienen PS3 ni XBOX 360, q harian?, por eso formo esta encuesta para ver quien piensa = que yo y si me ayudan a crear alguna Carta para Eidos o a Crystal Dinamics para q tambien pueda salir en PC XP, PS2, WII, XBOX y varias plataformas aunque no tengan todas las graficas q las q ya aseguraron q saldran, ahora lanzo 2 preguntas:

 

1: quien piensa lo mismo?

2: quien se une para hacer la carta?

 

Gracias por su atencion y que tengan feliz comienzo de año 8D ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año nuevo primero :S

 

pero esque quizas pida vista porqe los pcs que no soportan vista menos osportaran TRU. en tonces quizas no sea una medida que limite si no que ponga un minimo, ahoram si gustan de win xP ahi si. eso respecto a pc

 

ahora de que salga para Xbox PS2 y wii es un sueñño de aqui a la fecha de salida sera poco posible. ya son pocos los juegos que salen que no seanb """NEXT GEN""" entonces no creo, no pierdes nada con imntentarlo, pero ten en cuenta que tendrian que recortar el juego graficamente, y perderia su relevancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas es hora de renovarse, no podemos seguir siempre con las mismas consolas o mismos sistemas. Estarias pidiendo que hagan algo viejo, que novedades tendriamos? cero graficos, movimientos etc, no todo cabe en una ps2 o en una pc vieja con xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salto a la nueva generación implica el salto para los juegos y para los usuarios.Si quieres jugar un juego de última generación tienes que tener el equipo necesario,sea consola o pc.

 

A ver,si Eidos y CD decidieran hacer una versión current gen (de gráficos actuales,vaya,como el TRA y el TRL para ps2/xbox1) me parecería genial para las personas que aún no tengan el equipo adecuado para jugarlo en nueva generación PERO hacerlo exclusivamente con gráficos actuales sería dar un paso atrás,yo prefiero que sigan avanzando y mejorando aunque eso me suponga tener que esperar o tener que actualizar mi equipo.

 

Dudo mucho que Eidos se ponga a hacer versión next gen y version "normal" de este juego o de cualquier otro.Al revés es otra cosa,porque ya lo han hecho.Han hecho juegos con gráficos "normales" y luego los han adaptado con una pequeña mejora para los equipos más potentes.

 

Sin embargo ya han anunciado que este juego será de nueva generación y para equipos de nueva generación así que veo dificil que se consiga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me gustaria eso, pero yo se que es imposible. Eidos tiene que innovar, y seguir avanzando con la saga en plataformas de Next-Gen.

Por eso, sacaran el juego para estas plataformas, ademas me acuerdo que hace tiempo dijeron que Tomb Raider Anniversary iba a ser el ultimo TR para PS2.

 

Asi que me parece bien que avanzen, yo estoy ahorrando mi dinerito para comprarme una PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias = por responder aunqu por ahora sean mas Los "NO" a los "SI" (lamentablemente :--( ) pero les pregunto... pierden algo con ayudarnos a hacer la carta los q dicen que NO a los q dicen que SI? ojala q esta nueva pregunta tenga la misma respuesta q las anteriores y sea q "NO" pierden nada ayudandonos con la carta ^_^ 8D recuerden mi propocito con este post, q es ayudar a los que no tienen PC tan avansadas como en mi caso, ni PS3 ni XBOX 360, para mi esto seria un acto de caridad XD XD 8D :lol: ojala si se pueda hacer la carta porque creo q nadie pierde nada con Ayudarnos,

 

Gracias Adelantada por cualquier respuesta, SI o NO (ojala sean las respuestas que Si ayudarán y q no pierden nada XD), Feliz Comienzo de año y que solo sea de alegria y buenos momentos :hello: los quiero mucho a todos y gracias por ser un grupo tan bueno de amigos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias = por responder aunqu por ahora sean mas Los "NO" a los "SI" (lamentablemente :--( ) pero les pregunto... pierden algo con ayudarnos a hacer la carta los q dicen que NO a los q dicen que SI? ojala q esta nueva pregunta tenga la misma respuesta q las anteriores y sea q "NO" pierden nada ayudandonos con la carta ^_^ 8D recuerden mi propocito con este post, q es ayudar a los que no tienen PC tan avansadas como en mi caso, ni PS3 ni XBOX 360, para mi esto seria un acto de caridad XD XD 8D :lol: ojala si se pueda hacer la carta porque creo q nadie pierde nada con Ayudarnos,

 

Gracias Adelantada por cualquier respuesta, SI o NO (ojala sean las respuestas que Si ayudarán y q no pierden nada XD), Feliz Comienzo de año y que solo sea de alegria y buenos momentos :hello: los quiero mucho a todos y gracias por ser un grupo tan bueno de amigos :abrazos:

 

Pues mi propocito avansado es que no quiero que hagan mas Tomb Raider para PS2.

 

Ya era hora de pasar a nueva generación. Eso si, uno para PSP no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que no. Votar que sí sería como pedir que dejasen circular bicicletas por las autovias y autopistas.

 

Quien se quiera quedar en la edad de piedra, que se quede, porque es libre de hacerlo, pero que no quiera arrastrar a los demás... ni frenar el progreso.

 

Los consumidores de consolas, si todavía no han cambiado a PS3, lo harán pronto, por lo que solamente quedarán desatendidos aquellos que invierten poco o nada y que tienen la consola pirateada, usan juegos descargados ilegalmente y/o son jugadores ocasionales... y esos usuarios no interesan.

 

Por otra parte el TR8 saldrá a finales de 2008 y es de suponer que todavía a primeros de 2009 se venderá bastante bien. ¿Pero como es posible que penseis que van a sacar juegos para PS2 en esas fechas?

 

Sacarán juegos para PS2 las compañias de mala muerte. Serán juegos de poco o nulo interés, pero juegos que aspiran a ser número 1, como es el caso del Tomb Raider, no pueden mirar hacia atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...