CroftxAdventure Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 No pueod matar al T-rex de valleperdido porqe me sale el video y en el video no puedo hacer nada yel trex me come y empizo de nuevo y pasa lo mismo ¿alguien me puede decir como poder hacer que el trex no me coma en el video? gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 Hola CroftxAdventure! Dependiendo si juegas en una plataforma u otra deberás presionar la secuencia de botones que se presente en cada momento en el video. Por ejemplo si juegas en play2: no me acuerdo cual era la secuencia, pero verás que en un momento dado te aperece en la pantalla, xejem: el botón X ( pues justo en ese instante deberás presionar X, no puedes tardar o si no, fallarás y te tocará volver a empezar como te está pasando) Si juegas en Pc, pues te pedirá otra serie de claves, yo nunca he jugado en pc y no lo sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 Tienes que clicar las flechas o simbolos que van apareciendo En PC creo que es Abajo-Arriba-arriba (en las otras plataformas no lo se) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftxAdventure Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 1 de Enero del 2008 gracias de todos modos,pero esee es elproblema, habia visto videos en youtube donde aparecian las flechas que tenia que presionar...pero en mi juego de pc no aparecen ! necesito ayuda o talves este desconfigurado gracias de todos modos lafister y yolanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 ups entonces no sé.... quizá sea como dices que esté desconfigurado, pero no tengo ni idea. A ver si alguien te puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 primero ¿es pirata? talvez ahí este el problema segundo: puedes probar con algun parche, tal vez mejora o tal vez no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftxAdventure Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 1 de Enero del 2008 Sii, es pirata xD no lo pude encontrar original ahi talvez este el rpoblema gracias! quizas pruebe algun parche ^^ GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 croftxadventure hablar de pirateria en el foro no esta permitido si pasa algun moderador te lo cerrara. por cierto si es pirata ya tienes el problema.yo paso siglos hasta que consigo un juego, ya se que las ganas son fuertes pero te recomiendo que los compres originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftxAdventure Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 1 de Enero del 2008 lo siento no sabia que no estaba permitido muchas gracias como cierro el tema ahora ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 un moderador. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas