rock3r Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 hola, pues aqui con un problema, no puedo instalar tomb raider 1 en windows vista, (con glidos) me dice que el cmd (comand ) no acepta full screen ... y con el Voodo no he checado alguien me podria dar la solucion con glidos ???? cual es mejor glidos o voodoo ?? PD. Feliz Año Nuevo a Tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 ya le intente de las dos formas y pues nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 el windows vista en si es incompatible con muchos programas y juegos,asi que puede ser eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Yo encontre una solucion para jugarlo en Vista. Ya tenia instalado el VDMsound, pero no se si es necesario. Despues instale el juego con el Advanced Installer y reemplaze el ejecutable por el parche para xp que esta en croftgeneration TR1/XP_TOMB.ZIP'>http://www.croftgeneration.com/descargas/p...TR1/XP_TOMB.ZIP Y por ultimo ejecute el juego utilizando DosBox, que se puede descargar desde aca http://www.dosbox.com/ Una vez que entrar a DosBox hay que montar la carpeta de juego escribiendo el siguiente comando: mount c c:\tombraid y despues hay que montar la unidad de cd donde esta insertado el disco del juego, suponiendo que es la unidad e hay que tipear lo siguiente: mount d e:\ -t cdrom ahora hay que ingresar a la carpeta del juego: c: cd tombraid tipear TOMB y presionar enter y listo! A JUGAR! Para ejecutarlo en pantalla completa pulsar Alt + Enter IMPORTANTE: Si el juego va muy lento o muy rapido usa Alt + F8 o F12 para cambiar la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 1 de Enero del 2008 ok gracias probare esta tecnica , haber si ahora si se me hace jugarlo por primera vez, jaja te aviso de los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2008 funciono , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 ok, me alegra que te haya funcionado! yo ahora lo estoy jugando en xp con glidos, le puse la banda sonora y las texturas mejoradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulferiante Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Ola e intentado todo lo que dijiste siguiendo todos los pasos y el problema es que cuando pongo el dosbox y escribo lo que pone me pone que la direcion no exite y lo e probado de todas formas y no me funciona. ¿puede ser que lo ponga mal ya que los 2 puntos me salen muy raros ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulferiante Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 e descubierto que tengo que poner mount c:\tombraid y no como pones tu mount c c:\tombraid pero sigo teniendo un problema resulta que cuando ago los dos pasos no se quetengo que acer cuando dices: ahora hay que ingresar a la carpeta del juego: c: cd tombraid tipear TOMB podrias expecificar esto pasos. Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2008 e descubierto que tengo que poner mount c:\tombraid y no como pones tu mount c c:\tombraid pero sigo teniendo un problema resulta que cuando ago los dos pasos no se quetengo que acer cuando dices:ahora hay que ingresar a la carpeta del juego: c: cd tombraid tipear TOMB podrias expecificar esto pasos. Gracias... cuando dice " tipear " se refiere a escribir tomb o tomb.exe para que se ejecute el juego .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulferiante Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 losiento pero sigo blokeao. X favor te dejo una foto con todo los pasos asta k me quedo atascao y dime si esta bien o mal puesto o que tengo que poner. Gracias y siento x ser tan pesao problema.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 11 de Febrero del 2008 tu problema es sencillo te equivocaste al montar el CD tienes mosntada bien la carpeta de tomb raider mount c:\tombraid pero esta mal montada la unidad del CD tu tienes esto mount c:\ -t cdrom y esta mal por que estas montando otra vez en la misma unidad por eso te marca el error, lo que tienes que hacer es montar en la unidad de CD que por ejemplo puede ser la letra E: o D: y tienes que colocar la letra correspondiente por ejemplo mount (letra de la unidad ya sea D o E):\ -t cdrom y veras que la monta y ya solo resta escribir tomb o tomb.exe y a jugar .... espero y te haya ayudado cualquier cosa pues aqui estamos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulferiante Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 jooooooooo Siento se tan tan pesao pero es k me muero x jugarlo esta es la ultima vez que ecrivo si me funciona bien y si no ajo y agua . Bueno emos abanzado algo pero no sale nada nuevo otra foto para que mires si bes lo k me e eskibocao. Es k komo nunca e tocao el ms2 no engo ni idea como ba entonces todo me parece nuevo. Xao y muchas gracias x ayudarme no te molestare mas. problemaaa.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Ylo juego normal en Xp,sin parches ni nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 el juego no es compatible con xp, prueba con los tutoriales que te dejaron arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas