Scion Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola, estoy instalando el TR en mi nuevo ordenador y me pide unos rekisitos minimos, le doy a test para ver si mi pc los cumple, me pide una velocidad de 60 Mhz y en mi ordenador pone 0, asik sin eso no me deja jugarlo, si alguien sabe algo de esto pues eso aber si me puede ayudar thx de todos modos .. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 No tengo ni idea,se lo preguntare a uno de mis amigos a ver si sabe algo,lo siento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Npn, alguien sabe algo sobre esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 En un PC nuevo, por muy malo que sea, TR1 funciona sobrado. Un PC actual es cientos de veces mas potente que un PC de tiempos del TR1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 El pc es nuevo, kiero decir k es de los ultimos pero me dice k sin una velocidad minima de 60 mhz no puedo jugar, ami me pone k tengo 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 donde te sale 0?? en un test que venia con el cd del juego?? quizas como es muy viejo no reconoze los datos de las computadoras nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 El juego kreo k es del mismo k tengo yo k va un test k te dice siva o no va el juego,en el test pone Rekisitos | Tu PC Velocidad 60 | 0 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 El juego te dice k le des a test para ver si el ordenador cumple todos los rekisitos para jugarlo, entonces cuando lo ago me sale k los cumple todos menos uno, k es donde pone velocidad rekerida 60 mhz y en mi ordenador me pone 0 por lo k no me deja jugar, alguna idea ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas