auke andringa tomb raider Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Ya me he pasado el anniversary!!! si alguno esta atascado con algun jefe o algun sitio que pregunte.yo le respondere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 No te enfades... pero del anniversary hay 1001 guias, y si no te gusta leer tambien hay las video guias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 1 de Enero del 2008 no me enfado. da igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 Ademas como que llego un poco tarde, casi la mayoria terminamos el juego hace meeeses XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftxAdventure Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 pero los que buscan mas detalles pueden acceder a los foroS ! yo estoy atascada en matar al T-rex pues no me salen las señalizaciones ! si quieres respondeme aqui pero prefiero que me respondas en mi topic que se llama Valle perido - T-rex Gracias ojalame puedas ayudar chau_! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 Pues si ya te has pasado el juego, te invito a participar en este tema, donde hemos ido colgando las mejores cronos que hemos ido haciendo. En el ranking, figurará tu tiempo y tu nick, siempre que envies una captura para demostrar el tiempo que hicistes y claro, siempre que este sea superior a lo que ya hay. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...p;hl=Mis+cronos Anímate y participa. Soy de los que me pico solo y si mejoras algunos de mis tiempos, siempre que me sea posible, intentaré volver a batirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 1 de Enero del 2008 lo hare, pero hasta el momento llevo unos tiempos que dan pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftxAdventure Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 cuando tenga otra duda te consulto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas