Jump to content

Help ! Kill Amanda


Fio

Publicaciones recomendadas

Ola a todos soi nueva... wno siempre leia las guias y los post.. pero recien me inscribo jeje.. komo sea necesito ayuda :)

y es q llevo horas y horas intentando matar a amanda.. y francamente.. NO PUEDO... me llega porq .. en el video de la guia lo hacen ver re facil pero en la realidad es mucho mas complicado... weno yo estoy jugando en intermedio osea aventurero .. pero solo llego a herirla 3 veces con eso de la e .. al parecer son 4 pero no puedoooo... no hay un truco para tener mas botiquines jiji o algo asi ?

weno gracias de antemano..

salu2

Fio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, tambien puedes probar alguna contrareloj para conseguir los trucos y así matarla. Creo que era Kazahistan o Inglaterra que te da "Lara a prueba de balas"(incluyendo ataques de amanda). Y si no pues, cambia de dificultad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io tb iego 3 veces nomas... grrrrr..... k koleeeeeeera ia es mi tercer dia intentandolo.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... alguien sab eactamente q secretos d k level desblokea el truco d mata d un tiro... si alguien sab please please please diganmelo... ahora toi q vuelvo a jugar level por level para recoger los secretos q me faltan... alguno db d deblokear la trampa d matar d un tiro pero nuse cual... ¬¬

salu2

fiO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fio ! :hello:

 

Me gustaria ayudar te , pero que te parece si antes me dices

en que plataforma y dificultad te estas jugando el juego ?

 

A ver , lo más importante es simpre tener el objetivo fijo.Si no sabes qual es la tecla para fijar , busca en tu manual.Una vez fijado el ente , no pares de moverte , haciendo volteretas todo el rato ( los saltos no son recomendables ). O bien , escondete detrás de las cajas y muros.Atacale ,tu tambien , pero sin parar de moverte y usando todos los medipacks que hacen falta.Si se te acaban , busaca por el escenario , que los soldados han dejado muchos.Cunado le hayas restado bestante vida al ente , este caera y veras el cuerpo de Amanda.Core rápidamente hasta ahi i atacale , si no lo haces recuperara toda su vida ! Tienes que repetir esto varias veces. Si no te sale , busca mas informacion en trsaga.com o mirate los videos . Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
... komo es ese truco komo komo komoooo... :hello: :cry: snif snif :cry: :D

 

Fio, debes jugar una contrareloj, creo que es kazahistan, y te da el truco de "Lara a prueba de balas" entonces el ente ya no te ara daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fio, debes jugar una contrareloj, creo que es kazahistan, y te da el truco de "Lara a prueba de balas" entonces el ente ya no te ara daño.

 

graaaaaaaaaaacias... lafister hare ese contrareloj... gracias gracias...

i angel of darkns.. t hare kaso i lo intentare kon volteretas.. siempre salto komo loka y aveces termino en el fondo del abismo ¬¬... toi komplendo los contrarelojes y uno de los q me falta es el de kazahistan.. asi gracias..

lo intentare

byeeee

salu2

fiO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...