Albita Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Buenas! vereiz tngo un pekeño gran problema cn un niver d egipto, se trata d la vara que va por tiempo, tngo q acer un recorrido increiblemente largo pa alcanzarla y no m da tiempo, lo stoy aciendo x la guia y tal pero no puedo u.u qeria saber si alguien q lo aya exo m puede recomendar alguna forma rapida d llegar asta arriba, si ya staba puesto algun post sobre sto sorry, besos! (K) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Me imagino que te refieres al secreto que hay en el Obelisko de Khamoon ¿no? si es ese el truco es armarse de paciencia y hacer los saltos al milimetro .... por lo menos yo siempre lo he cogido asi Te he buscado un video si es lo que digo: http://es.youtube.com/watch?v=bj0k2L5pphI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Uff!! conseguir ese artefacto a mí costó muchísimo Ò.Ó la verdad es que hay que armarse de paciencia como dice Erogan, y moverse lo más rápido que puedas, si pierdes un poquito de tiempo... ya no sigas porque la vara vuelve a su lugar, así que regresa a la palanca y trata de hacerlo más rápido así adquieres práctica y lo lograrás. La cuestión está en hacerlo rápido y sin errores. Pero de que se puede, se puede. SUERTE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 pues ni idea yo apenas voy en los centauros, tengo como 2 dias con ellos y no los puedo matar, tengo problemas con el ataque adrenalina pero si llego ahi te ayudo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albita Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 SIIIIII!! lo logreeeee tras oras y oras de entrenamiento lo e conseguido!! xD muxas gracias x el apoyo gente!! yuhuuuuuu!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Felicidades Albita!! XD así se pone uno de eufórico cuando lo logra XDDD ya me pasó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Me alegro por ti Albita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas