Jump to content

Back to basics 2008- Peru


Vi

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

 

No es por revivir el tema, pero cuando me he ido a descargar el BtB 2009 he visto que el del 2008 tenia buena pinta y como es de la temática que me gusta me voy a poner primero con esta serie de niveles antes de empezar con los de este año (tengo tiempo hasta Nochevieja :rofl:). Asi que ire poniendo las estadisticas y opiniones si las merece para que si alguien se anima algun dia se haga una idea ¿ok?

 

-------------------------------------------------------------------------

 

The Mystery of Oiccaprac (3 secrets): me ha gustado la sencillez del nivel, visualmente bonito y muy muy muy fácil. Pocos enemigos, trampas previsibles, puzzles casi inexistentes ... vamos, como para pasar un rato sin comerse mucho la cabeza. Y yo, como siempre, me lo tomo con mucha tranquilidad ...

btb200800.th.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo el BTB 2009 es un poco pufo. Como mucho juega a la fase de nombre "Sunken".

Yo os sigo recomendando el Revenge of Osiris. Sin duda el nivel más difícil que he jugado y voy por la fase 7 y son 15!!.

Ni Vikings, LEgacy of Gods, Córdoba, Alien Cavern o Astrodelica 4... sin duda es lo más complejo que me he topado hasta la fecha y lo mejor de todo es que de momento su dificultad no se basa en pruebas habilidosas de saltos imposibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

The Mask of Ettal Otaihccam (3 secretos): este me ha gustado un poco menos que el anterior en cuando a historia pero tenia bastantes más puzzles que resolver y unas cuantas puertas y plataformas contrarreloj (las odiooo!!!). También tenia bastantes más enemigos. Las texturas ya vistas del TRA :( y muuuuchas trampas. Me quede atascada solo en un par de sitios (gracias a Dutchy walkthroughs encontre la solución) y los secretos estaban bastante a la vista.

 

btb200801.th.jpg

 

A ver qué tal está el siguiente ....

 

---------------------------------------------

 

The Death Mask Of Kween Quizi-Kal (3 secretos): pufff, poco que decir. Mismas texturas, muy muy corto, poca variedad de enemigos y puzzles sencillos. No me ha gustado mucho.

 

btb200802.th.jpg

 

----------------------------------------------

 

Pachacutec Inca's Valley (2 secretos): más de lo mismo ... el que más me ha gustado de momento ha sido el primero :( Además, en este nivel hay un bug: en un determinado momento las bengalas dejan de funcionar y si sacas los prismaticos para usar la vision nocturna el juego se cierra ...

 

btb200803.th.jpg

 

----------------------------------------------

 

Sweet Memories (3 secretos): lo que más me ha gustado de este nivel son las secuencias de video y la utilizacion de la antorcha :)

 

btb200804.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

The Riddle of Pacha Camac (3 secretos): ufff, voy por el sexto nivel y ya estoy cansada. Al ser monotematico se repiten demasiado las texturas y objetos. Este nivel en concreto tiene muy poca acción pero lo compensa con unas buenas secuencias de animación y unos puzzles bastante bonitos. Trampas las justas :)

 

btb200805.th.jpg

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

Journey through the Andes (4 secretos) : lo que más me ha costado de este nivel es que me pase la mitad antes de irme de vacaciones y la otra mitad despues y ya no sabia ni lo que tenia que hacer ... por lo demas un poco sosin.

 

btb200806.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Jugué ayer a los tres ganadores de este Back To Basics y me encantaron:

 

-The Riddle of Pacha Camac. El que mejor jugabilidad tiene de los tres. Se nota la mano de su ilustre autor TC14. Hay una sección de trampas que es memorable. Su punto débil es que tiene poca acción y alguna zona no muy bien texturizada.

 

-Water of Life por Eric. Fue el ganador y tal vez el más equilibrado. Bellos escenarios, puzzles innovadores como el de los murales y bastante acción.

 

-Etalocohcilihc por Horus. Retos sencillos pero el mejor texturizado y construido de los tres. Algunas salas te dejarán sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...