saezalvaro Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 http://www.meristation.com/v3/des_noticia....6c50c7d&pic=GEN según esta página, SCI ha adquirido EIDOS, asta ahí no hay problema, pero pone que como parte del contrato, toda la junta directiva de EIDOs ha renunciado. creeis q esto afectará al desarrollo del TR:LEGEND?? aunq visto las palabras del nuevo director, en las q nada mas q elogia a la gente de EIDos x acer factible y facil la compra, pos uno piensa q no tocaran nada d tomb raider, xo aun asi, q os parece la noticia d cara al futuro, xq emos pasado d eidos y core, a eidos y crystal dinamics y a sci y crystal dinamics.... x cierto es mi primer mensaje, ola a todos aunq llevo muxo tiempo leyendo xo nunca abia escrito..xao saludos a todos q sois geniales
Paburo Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Bienvenido al foro saezalvaro.!!!!
Invitado KurtisTrent Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 miedo me da a mi...osea. 1º nos quedamos sin core. aora nos kedamos sin eidos...y los padres del carmaguedon? pero ese no era el juego de coches en el que tenias q ir atropellando a gente? (tal vez me este cnfundiendo) xo el caso esq lara tiene cada vez menos cosas originales
saezalvaro Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Publicado 20 de Mayo del 2005 jeje gracias poblosky, y gracias anacroft x ser la primera en responder, es un honor para mi...q emocion una cosa, con tanto video sobre el nivel d la selva, no creeis q es muy posible q saken una demo d alguna parte d ese nivel?, xq yo al menos casi q m lo conozco ya con tanto video jeje..
Publicaciones recomendadas