zhebax Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 hola a todos me gustaria saber como optimizar la opcion next gen para el legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 No te pondre enlace pero si te dire (hasta donde yo se) que plataformas puedes jugar el TRL con nex generation. En la PC en configuracion debe haber una opcion para ponerle Nex Generation (segun como este las condiciones de tu computadora) En la XBOX 360 Tambien se puede pero no se como Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 La opcion de Next Generation no se puede "conseguir", eso depende de tu tarjeta grafica. Como mucho puedes simularla. En XBOX la opcion esta activada continuamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 muchas gracias si de eso me habia percatado en las opciones salia "modo de proxima generacion" pero pense que se conseguia para poder activarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 osea si tengo una computadora buena solo lo instalas y ya te aparece en next gen, aunque sea descargado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 no mira si tienes una targeta que cumpla con los requisitos la opcion de "grafica de proxima generacion" se te activara pero si no la tienes es por que no tienes targetas graficas que cumplan los requisitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas