Invitado Vince Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola. Queria enseñaros un video dedicado a Karima que hice hace un tiempo pero aun no lo habia subido a youtube. Aqui os lo dejo: Vídeo de YouTube: PD: Si lo quereis descargar, esta en la pagina de Sermongar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hace poco ví el video, la verdad me encantó, esa canción es una de mis favoritas, te felicito *-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Esta bien hecho Vince. A mi no me hace mucha gracia que Karima deje de ser modelo de Lara, pero viendo el video parece que le quede poco de vida xd, muy 'emotivo'. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 que lindo video me encanto mas encima soy fan de karima adebibe me encanta es muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Muy bueno el video Vince realmente se hechara en falta a Karima como modelo... me ha encantado el video Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo lo tengo muy visto TSS jajajajajaja.Ya te dije en su momento que mola Se me ocurre que podíamos dedicarle un tema exclusivo a Karima,como despedida.Siendo fan de Tomb Raider seguro que se lo hacemos llegar.Le expresamos nuestros mejores deseos y que no se olvide de nosotros Seguro que Mark o alguno de nuestros foreros con contactos pueden hacer algo para hacerle llegar nuestro apoyo,ánimos y deseos de prosperidad en lo que quiera que vaya a hacer. Seguro que Vince apoya la idea pero ¿qué piensan los demás? Me ofrezco voluntario para traducir los comentarios y deseos que le dediquen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Soy partidario 100% Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15621 ahi tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Qué precioso homenaje Vince ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Si ...esta buenisimo, buenisimo... porke?...se va...hubiera sido chever como modelo del TRU...Ahhhhhhhhh...Epro en todo caso fue un homenaje conmovedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas