Rapal Publicado 22 de Diciembre del 2007 Share Publicado 22 de Diciembre del 2007 Ayuda!! No me funcionan las escenas interactivas de Peru solamente, las demas funcionan perfectamente. El juego es 100% original y no se que hacer, help! Me suicidare! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 22 de Diciembre del 2007 Share Publicado 22 de Diciembre del 2007 mmmmmm que penita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 A que te refieres con que no funcionan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 que no se ven las flechitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Bajale la resolucion al minimo y dinos si se resolvio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 No, lo puse en todas las resoluciones y no se ven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 No preciones nada, y dime en esas escenas, espera a que salgan las flechas, has editado el juego con tex-mod o algo? Has desactivado alguna opcion de pantalla o video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 No edite absolutamente nada y tampoco desactive nunguna opcion. Prove bajarme un savegame e igual no se ven las flechas. Sera mi computadora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Eso pienso, tu juego es descargado, o sea comprado por internet? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 A lo mejor puede haber un problema con los drivers de tu targeta, intenta reinstalandolos y avisa si te funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Eso pienso, tu juego es descargado, o sea comprado por internet? No, es 100% original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 no tenndras los requisitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Haz lo que te dije, si no funciona avisa...que casi siempre los problemas son por los drivers de la targeta de video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Es ilogico pensar que por no cumplir los requisitos no te aparecen las flechas, osea si no cumplis los requisitos o no podes jugarlo o anda muy lento pero no otra XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 No puedo creerlo! Ya me fuuncionan Lo unico que hice fue desactivar la opcion de Sombras, Efecto de agua, Reflejos y Sincronizacion vertical (que no se que es, pero...) EDIT: ah, y ademas el juego se puso mas rapido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas