Aragorn Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Propongo un juego. Se pone un fotograma de una pelicula de terror y a adivinarla, en caso de que con ese fotograma no se adivine, se pueden dar un par de pistas. El que lo adivine propone otra pelicula. La primera pelicula es esta.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 ¿¿¿¿Puede ser Frankestein(1994) de Kennet Branagh ???. P.D. Esta chulo el juego que has propuesta Aragorn.
Aragorn Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2007 No, pero a igual que la de Frankenstein esta ambientada en el siglo XIX y es de un asesino en serie.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 ¿Puede ser Romasanta. La caza de la Bestia (2004)??
Aragorn Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2007 Siiii. A ver con cual nos haces estrujarnos los sesos.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Lo sabía es que al principio el tío me se me parecía a Robert de Niro y por eso había dicho Frankeinstein. Voy a poner una facilita, para mí una de las obras maestras del cine de Terror Vaya es que no sé bajar fotos y en el link pone una pista clara, por favor pinchadlo rápidamente y no lo leáis, joe que chapuzas soy! http://bp2.blogger.com/_ONmjB0QIAAg/RkID1U...00-h/cosa42.jpg
Aragorn Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2007 requiem pon delante de la foto y al final asi se visualizara la foto y no el enlace. Esa era "La Cosa" de John Carpenter, pero ya solo el enlace lo decia todo, prueba otra vez como te digo.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 requiem pon delante del enlace de la foto asi se visualizara la foto y no el enlace. No entiendo lo que me quieres decir, ¿qué tengo que poner delante del enlace de la foto? ay que tonto soy!
Aragorn Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2007 Es que cuando lo ponia se me borraba el del final tiene que ser [/img]. Algo asi: http://foto.jpg pero el segundo tiene que ir con / para que funcione como el de arriba.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 ok, muchas gracias Aragorn, ahora pienso la pelicula y miro a ver si funciona lo de img.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Vaya no puedo, me dice que no se admiten páginas dinámicas con la etiqueta . Si puedes Aragorn dime que debo hacer sino pon otra tú. En fin si es que dónde no hay no hay.
Raistlin Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 requiemsoul, bájate la foto a tu ordenador, súbela a imageshack y copia el enlace que aparece en el apartado "direct link to image" (o algo así) entre [/img]
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Muchas Gracias Rastlin y Aragorn. Ahora una preguna ¿Para reducir las fotos más? ¿Qué hago?
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Esa es "The Descent" de Neil Marshall ¿no? si es correcta pongo una fotito
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Congratulation Erogan!!!! . Enséñanos una foto que desespere y aterre a nuestra memoria.
Publicaciones recomendadas