Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Propongo un juego. Se pone un fotograma de una pelicula de terror y a adivinarla, en caso de que con ese fotograma no se adivine, se pueden dar un par de pistas. El que lo adivine propone otra pelicula. La primera pelicula es esta.

Tfz-romasanta.jpg

Publicado

Lo sabía es que al principio el tío me se me parecía a Robert de Niro y por eso había dicho Frankeinstein.

Voy a poner una facilita, para mí una de las obras maestras del cine de Terror

Vaya es que no sé bajar fotos y en el link pone una pista clara, por favor pinchadlo rápidamente y no lo leáis, joe que chapuzas soy!

http://bp2.blogger.com/_ONmjB0QIAAg/RkID1U...00-h/cosa42.jpg

Publicado

requiem pon delante de la foto y al final asi se visualizara la foto y no el enlace.

Esa era "La Cosa" de John Carpenter, pero ya solo el enlace lo decia todo, prueba otra vez como te digo.

Publicado
requiem pon delante del enlace de la foto asi se visualizara la foto y no el enlace.

No entiendo lo que me quieres decir, ¿qué tengo que poner delante del enlace de la foto?

ay que tonto soy!

Publicado

Vaya no puedo, me dice que no se admiten páginas dinámicas con la etiqueta . Si puedes Aragorn dime que debo hacer sino pon otra tú. En fin si es que dónde no hay no hay.