kento Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 AranelCroft, sólo los que lo juegan en PC pueden sacar capturas de pantalla . Lo que no sé es como harán los vídeos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 para los videos hay un programa especial, ni idea como se llama, pero por el foro esta el nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Se graban los videos con un programa que se llama FRAPS ^-^ Hay demos que se pueden descargar, pero te graban sólo 50 seg. Para grabar horas tienes que comprar el programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Se graban los videos con un programa que se llama FRAPS ^-^ Hay demos que se pueden descargar, pero te graban sólo 50 seg. Para grabar horas tienes que comprar el programa gracias por el dato Lady Maria.yo tambien me preguntaba lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 gracias por el dato Lady Maria.yo tambien me preguntaba lo mismo De nada linda! ^-^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Sí, muchas gracias Melcroft y Lady María por sacarnos de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 AranelCroft, sólo los que lo juegan en PC pueden sacar capturas de pantalla . Lo que no sé es como harán los vídeos Muchas gracias Kento!! y a ti tambien Lady Maria!! voy a ver si puedo descargarme el demo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Lo siento, no pude pasar!!! e visto los finalistas. pero kien gano? siento d verdad no haver venido, pero no pude de verdad lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas