loko_TR Publicado 13 de Junio del 2008 Share Publicado 13 de Junio del 2008 wenas ¿para que te den todos los trucos ai que tener pasado el juego, no?? esque tengo todas las contrareloges de peru y no m han dado ni municion inf. ni aire infinito, y creo que es porque aun no he pasado ni la 1º pantalla de grecia. si alguien sabe algo responder xfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko_TR Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 el la 2ª pantaya d egipto no puedo pasar la contrareloj, en la zona que hay 3 columnas con una pared y cuchillas en la 3ª columna no se me sujeta lara, se cae abajo, y pa cuando consigo que se sujete y salte bien se me acaba el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KADGAR Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Realizar algunas de estas contrarrelojes son autenticas proezas, personalmente no me gustan por que te destripas los escenarios, lo que hace que no puedas volver a jugar el juego con la emoción de no saber exactamente lo que tienes que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas