McRaider Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Hola todos, estaba haciendo una traduccion y me vino la duda si uds.pueden leer la pagina de www.tombraider.com, en espanol. Si no es asi ,tal vez pueda aportar mi granito de arena.
AnaCroft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Hola todos, estaba haciendo una traduccion y me vino la duda si uds.pueden leer la pagina de www.tombraider.com, en espanol. Si no es asi ,tal vez pueda aportar mi granito de arena. No, a un no asido actualizada, por que lo dices
McRaider Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Publicado 19 de Mayo del 2005 para traducir ingles/espanol. hay informacion que tal vez gusten de leer en espanol
McRaider Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Publicado 19 de Mayo del 2005 Copiado de www.tombraider.com "Tomb raider Legned revives the athletic, intelligent and entertaining adventurer who won the hearts and minds of gamers worldwide. Lara comes alive with intrincately animated expressions, moves and abilities. An arsenal of modern equipment, such a magnetic grapping device and communications equipment, allows gamers to experience tomb raiding as never before." "Tomb raider Legend revive la atletica, inteligente y entretenida aventura, quien gano los corazones y mentes de jugadores en el mundo.Lara vuelve a la vida con intrincadas expreciones animadas, movimientos y habilidades.Un arsenal de moderno equipamiento, como el dispositivo de grampas magneticas, binoculares,granadas de defragmentacion,y dispositivo de linterna personal y equipamiento de comunicaciones, permitiendo a los jugadores experimentar "tomb raiding" algo asi como "tombraidear"como nunca antes."
McRaider Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Publicado 20 de Mayo del 2005 Estoy trabajando ahora en traduccir los bonus levels. TRgolden mask ,pesadilla en Vegas. TR3 All hallows, todos los santos. TRLR The times, tiempos TR2Tibet on foot, Tibet a pie. Esta catalogado como bonus level tambien y eso que solo es una variante del camino a recorrer
Publicaciones recomendadas