Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola  todos, estaba haciendo una traduccion y me vino la duda si uds.pueden leer la pagina de www.tombraider.com, en espanol.

Si no es asi ,tal vez pueda aportar mi granito de arena. :(

No, a un no asido actualizada, por que lo dices :P

Publicado

Copiado de www.tombraider.com

"Tomb raider Legned revives the athletic, intelligent and entertaining adventurer who won the hearts and minds of gamers worldwide. Lara comes alive with intrincately animated expressions, moves and abilities. An arsenal of modern equipment, such a magnetic grapping device and communications equipment, allows gamers to experience tomb raiding as never before."

"Tomb raider Legend revive la atletica, inteligente y entretenida aventura, quien gano los corazones y mentes de jugadores en el mundo.Lara vuelve a la vida con intrincadas expreciones animadas, movimientos y habilidades.Un arsenal de moderno equipamiento, como el dispositivo de grampas magneticas, binoculares,granadas de defragmentacion,y dispositivo de linterna personal y equipamiento de comunicaciones, permitiendo a los jugadores experimentar "tomb raiding" algo asi como "tombraidear"como nunca antes."

Publicado

:( Estoy trabajando ahora en traduccir los bonus levels.

TRgolden mask ,pesadilla en Vegas.

TR3 All hallows, todos los santos.

TRLR The times, tiempos

TR2Tibet on foot, Tibet a pie. Esta catalogado como bonus level tambien y eso que solo es una variante del camino a recorrer