Jump to content

sobre publicidad de windows (movido de ayuda y sugerencias)


Invitado KurtisTrent

Publicaciones recomendadas

Invitado KurtisTrent

no se si puedo pedir ayuda aqui...xq no tiene nada que ver con el foro. xo weno supongo que tampoco molesta

 

esq..haber. yo tengo windows original. desde que lo tengo no me salian publicidades al abrir 1 pag de inet...no se q abre tocado q aora me salen todas...alguien podria decirme que tengo que hacer para que no me vuelvan a salir?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kurtis, te lo he movido a tecnología, que está más centralizado el temilla y seguro que así te pueden ayudar más, aunque igual cuando leas esto ya has solucionado tu problema. Un saludín!! Y disfruta del cumpleaños.

Vamos a dejar el de Ayuda y sugerencias para ayuda y sugerencias sobre el foro de TRF ;-)

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kurtis

A mi me paso lo que a ti...no podia ya ni navegar en internet que se me abrian y se me abrian paginas y mas paginas que ni se de donde salian, paginas y publicidad.

Pues un amigo que es ingeniero en seguridad informatica, me ha pasado por el MSN dos programas para evitar eso. Un Ad Aware y un Spybot. El tema es que no se deben bajar de internet, mejor es que te los pase alguien que sepa del tema, porque los que bajas, la mayoria no son serios y solo son tambien programas espias.

Bueno cuando yo pase por mi ordenador el ad aware, tenia nada menos que 750 publicidades y paginas que limipar !!!! que eran esas que se abren solas.

El spybot a su vez, lo programas para que impida directamente que esas publicidades ingresen en tu ordenador . Por lo que he visto no es tan simple lidiar con estas cosas. Tengo mas programas para proteger mi ordenador que para disfrutarlo y aun asi... A DIARIO ingresan cosas que logran burlar esos programas, pero por suerte, son solo uno o dos por dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Claudia antes que nada bienvenida al foro y gusto en saludarte, veo que tienes bien protegido tu pc con esos programas que mencionas, lo del Ad-ware y spyboot son muy buenos , yo solo uso el Ad-ware SE personal para eliminar espias, el spyboot no me convence ni otros programas destinados a bloquear espias ya que perjudican el flujo de informacion y hacen mas lenta la navegacion, a mi me dejo de pasar todo eso cuando instale El SP2 de windows ya que trae un centro de seguridad muy bueno,un cortafuegos y un bloqueador de pop ups,, lo de bajar esos programas en internet cierto muy cierto tienes razon , pero hay que saber donde bajarlos ,existe una pagina dedicado a eso de los espias y es en donde todos los informaticos descargan sus programas de hecho esos programas son de disdribucion gratuita, te dejo la pagina para que lo visites, http://www.infospyware.com/ hay mucha informacion disponible,

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Si tienes razon, un poco me han dejado descansar desde que actualice el WXP con el SP2, pero aun asi...siguen intentando entrar en mi ordenador y ya no hablo de los programas espias...pero para ello tengo ademas el firewall del Norton.... y aun asi, chequeo cada tres dias con el spybot y el ad aware y SIEMPRE algo hay !!!!!

Gracias por la página !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por lo general siempre hay ,cuando se usa el ad ware , referente al firewall siempre es bueno checar de vez en cuando que programas tiene señalado como excepcion ya que el trabajo de este es bloquear intrusos y no espias ya que el firewall cierra puertos mas usados por los haquers, pero el SP2 trae un firewall integrado y se recomienda el uso de uno solo cualquiera que sea y desactivar el otro, esto para evitar conflictos entre ambos, ademas el antivirus debe ser dectectado por el centro de seguridad de windows y tenerlo activado en supervisor de tiempo real , lo cual significa que si intentan entrar en la maquina este detendra al intruso o se puede hacer manualmente, te dejo unos ejemplos talvez ya lo tengas en cuenta pero talvez a otros les sirva :wave:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...