Harukii Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola ojalas alguien me pueda ayudar he insalado el juego segun las instrucciones dadas en un post de los importantes lo ejecute y me sale esto: y si le pongo que no no pasa nada, pero si le pongo que si pasa esto: ojala me puedan ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 estas cñliquenado en el icono equivocado,creo q hay q cliquear en donde dice TOMB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 gracias kaliya pero segun esto http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...post&p=2234 debe ser el icono que estoy cliqueando si ejecuto el tomb.exe no me sale musica ni audio, solo los vids. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2008 bueno... me he resignado a jugar sin sonido... solo se me escucha la musica de ambientacion en mi PC antiguo... le pido a un moderador que cierre el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 Yo por eso recomiendo usar el Glidos, no trae casi ningun problema como lo depiste, cierro tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas