Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que hace bastante tiempo he estado pensando si comprarlo o no,

¿Qué me recomiendan ustedes?

¿Es bueno? ¿Qué fallas tiene? ¿Muy difícil? ¿Muy fácil?

¿Que opinan?

P.D: De ustedes depende mi futuro xD

Publicado

si es para play te lo recomiendo más que para pc, para pc tiene bugs sobre todo en la ultima fase bastante gordos. Yo las primeras veces que lo jugué fue en play y me encantaba..

yo te lo recomiendo, a mi me gusto, son 4 historias que nada tienen que ver una con la otra, en 4 ambientes distintos, no muy complicados... a mi me gustaba la idea de ir jugando cada una de las etapas indistintamente, sin necesidad de tener que pasar el juego del tiron... pero eso imagino que va en gustos.

y preguntar eso...., yo recomiendo tener todos los tr, asi la coleccion esta completa.

Publicado

Jajaja Muchas gracias Vi... A mí me encantaría tener toda la colección pero aquí en Chile Lara no es muy conocida. :abrazos:

Lo malo es que no tengo Play Station, una vez casi me compro uno.

Supongo que los bugs se podrán arreglar con algún parche ¿no?

De nuevo, gracias :hello:

Publicado

Te lo recomiendo, hay partes que me gustaron mucho, pero hay que tener cuidado con los bugs como dice Vi.

Es un juego lleno de accion y aventura, lo vas a disfrutar :abrazos:

• 3 weeks later...
Publicado

Muchas gracias,

Trataré de conseguirme toda la colección, el otro día encontre una tienda que se llama ZmartGames, pero casi todos estaban agotados... :l Iré a México en 2 semanas más, ahí quizás puedo conseguir algo :)

Publicado

Como alguien dijo mas arriba, todos los TR son recomendables :S

El Chronicles lo jugué en ps1 y me entretuvo bastante, una lastima que es un poco corto el juego, pero igual me entretuvo 8D

Eso sí, tené cuidado con los bugs en el último nivel.

Publicado

este TR es buenisimo nunca te aburres porque es muy cambiante es recomendable tenerlos todos y en cuanto a bugs no hay problema un buen parche lo soluciona.

Publicado

como te dijeron si tenes la play compratelo para esa consola ya que no trae problemas de bugs como sucede con pc y por mi parte siempre es mejor conseguirlos para play por la facilidad de jugarlos

lo pones en la consola y ya esta no necesitas instalar ni nada de eso por esa razon siempre opte por la play

Publicado

más que claro, 100% recomendable! yo lo amé simplemente... o_O aunqe me lo jugué enterito y la última etapa, me quedé bien trabada xDD!

espero qe disfruten de tu TRC *0*!