IzaN Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Este es el wallpaper principal del videojuego que estoy creando. Lo he hecho únicamente con el Photoshop: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IzaN Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Este es el wallpaper principal del videojuego que estoy creando. Lo he hecho únicamente con el Photoshop: Este lo hice con el Photoshop y Paint antes de que aparecieran las primeras imágenes de TR Underworld: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 hola jeje na queria decir q ta buena tu galeria a ver si haces mas cosas..bueno ahora paso rapidito xq es tarde aca... jeje chau!! nos vemos Pasate x mi galeria jeje y x mi metroflog xD By ...::MaRcE::... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo veo bien, pero corrige la de trascendental cometido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 esta muy bueno, pero hubieras usado una foto del Underworld si pos, te hubiese quedao mejor, aun asi esta muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Una gran galeria se ve que tienes talento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IzaN Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Aquí pongo un montaje de Lara en la playa Y aquí un montaje de TRU que he hecho a partir de un render de TRL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas