Sephy Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Estan mb!! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 A mi no me deja dar a la Ente, no se como lo hago, pero no consigo apuntarla, y cuando la apunta me escalabra por ahi xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Esta muy bien !!Muchas gracias Como puedo tenerlso en mi PC, los puedo guardar? Por experiencia se que, con el paso del tiempo las paginas y/ o guias o videos, desaparecen y es bueno conservalras...como los guardo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Esto ya me parece demasiado, bastante exagerado, videos guias para el Tomb Raider Legend?Por dios, miren si el juego salía con la complejidad de los primeros TRs? que Habría pasado? Te enviavan uno de los desarrolladores del juego a tu casa? Maxxxxxxxxxx el mundo evoluciona !!! Antiguamente para poder decirle algo a alguien que estaba lejano, se usaban mensajeros... luego palomas...luego vino el telegrafo, el telefono, etc etc etc... Admitiras que es mucho mas simple y claro un video que ponerse a escribir toda una guia y hacer captura s de pantalla!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Bolivia: Perú (part1): Perú (part2): Japón: Ghana: Kazakhstan (part1): Kazakhstan (part2): Inglaterra (part1): Inglaterra (part2): Nepal: Mansión: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Gracias,yo todavia llevo siglos buscando esos videos en una resolucion grande,pero nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leire Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 estos son los video con los Time Trial de algunos de los niveles, Espero que ayuda a los que estan atracados, etc. como pasarse Bolivia: como pasarse Inglaterra: como pasarse Africa: como pasarse al Ente final (Amanda): como pasarse Japon: como pasarse Nepal: como pasarse Peru: espero que les sea util, bye Hola louis! Sabes como se abre la pared de piedra que hay en el cuarto de lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Gracias , no consegui pasar de un sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuchito_amg Publicado 24 de Abril del 2008 Share Publicado 24 de Abril del 2008 gracias esta chido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brian valor Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 que en Kazakhstan no ase falta matar al bicho de amanda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas