McRaider Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Mientras se espera otro navideño,les propongo jugar uno del calendario 2004 . Este es de Horus,llamado 17th...compatible con TRLManager http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1095
Kaliya Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 bueno,seguimos aca... yo estoy trabada x aca... tengo NO2 no se q hacer
McRaider Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2007 Cuando entras a esa sala no viste el angel que tapa una palanca?Disparale ,acciona la palanca y se abre una puerta de hielo para tomar la antorcha.(atras tuyo)
Kaliya Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 eso habia hecho,pero no habia visto la antorcha gracias
Kaliya Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 y la crowbar donde esta?
McRaider Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2007 Resuelto el puzzle,nada complicado y ahora estoy en una sala con una estructura central despues de recoger la llave de la camara(chamber's key) Lo unico que veo es un hierro en el bloque y nada mas por hacer,por ahora..
Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Lo descargare ... aunque lo reservo para el dia que no haya nivel ^^
Kaliya Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 yo tambien esoty ahi,igualmente ya se como termina el nivel,asi q lo dejo ahi porque despues hay q usar la moto esa,yo soy pesima en eso bonito nivel por cierto,aca tb funciona dozy
Lord_Slaughter Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me apunto pero lo jugare despues.
Pemon Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 También lo estoy jugando, lo voy a dejar donde tu estás en la primera imagen MaRaider, la de los peones, continuo mañana. Muy bonito, buenos puzzles, texturas, iluminación, geometria etc. totalmente recomendable.
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Estaba aburrida y me lo he pasado. Muy sencillo. ¿Alguien ha encontrado algun secreto? Seguro que los hay
mau Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 tambn lo estoy jugando, pero, donde se coloca la llave...? la encontre despues de resolver el puzzle.. edit: no he dicho nada..
mau Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 lo he terminado, me gusto aunq las cara de lara no estaba muy linda q digamos...
McRaider Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo recien lo retomo,Erogan decime como resolviste esta sala y el misterioso hierro en el bloque...
Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Al final desisti de saber para qué era el hierro .... me fui a por la moto y la subi hasta la sala. el resto ya te lo imaginas .... ¿Alguien sabe para qué era la botella de nitroso?
Publicaciones recomendadas