Lucia Croft Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 tengo un problema con el TRA y es q cuando voy a poner el juego (es para la play,no se si tendra algo q ver) el caso es q cuando lo voy a poner a veces se queda la pantalla totalmente en negro y no hace nada.Otra veces cuando funciona q es casi nunca,tarda 1 HORA ENTERA en cargar, y asi no se puede jugar, esto me pone de los nervios porque me encanta el juego y no me lo llegue a terminar en tero alguna solucion?? gracias PSDT: Felices fiestas a todos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Mira primero que nada limpia tu CD de TRA(suavemente con un paño sumamente suave y de tela lanosa.Luego abres la tapa del ps2 y enciendolo te saldra la pantalla principal.Solamente presiona triangulo y iras a un menu llamado VERSION ahi ve a la opcion velocidad del disco y preciona triangulo para ponerla en SUAVE O RAPIDA<LA PONDRAS EN RAPIDA. Luego preciona circulo varias veces y iras al menu del principio, cierras la tapa y empezara el juego automatico.Si no te va bien, dime estoy ahora mismo lista para ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 lo q pasa es q no llega a salir la pantalla principal, solo salia las primeras veces q puse el juego y entonces no habia problemas.Pero un dia paso lo que antes he dicho y ya ni siquiera sale la pantalla principal pero muchiisimas gracias,Angelina Jolie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Es que no es la pantalla principal la que te digo, sino la pantalla principal del ps2 o sea cuando lo enciendes sin disco adentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 mira te tengo la solucion limpia el lector de la play 2 (esa cosita azul como pelotita debajo de donde se ponen los cd) y prueba o si no funciona comprate otra vez el tomb raider anniversary haber si era problema del disco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 No se.......Creo que antes de hacer todo comprar..... Debes probar tu CD en otro ps2 y comprobar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 aaaaaaaaaaaah, es q yo habia entendido q era en la pantalla principal del juego entonces voy a probarlo muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 igual prueba de todas las maneras que hallan ,te deseo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos. Ahora me funciona ala perfeccion. Me habei hecho feliz XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 xD de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas