zhebax Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 hola alguien me puede ayudar con un problema que tengo en tomb raider anniversary miren esque yo les quiero mostrar un bug en ,minas de natla pero no ce como sacar fotos si alguien sabe por favor me puede decir con que boton o pograma se hace de antemano gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 durante el juego, presiona la tecla Imp Pant Pep Sis y luego vas a Paint y pegas la imagen (CTRL + V) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 muchisimas gracias max te devo una y alguien sabe coomo hacer un video??? por favor ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hay muchas formas, puedes usar el programa llamado Fraps, tienes que descargarlo de su web u otra que lo tenga. Y por cierto, no hagas un post tras otro, tenemos el botón Editar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 xD gracias max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas