Vi Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 jejeje, encontre el cloroformo y lo use y la segunda parte de la ocular, y por fin tengo las malditas pistolas jejeje, se donde tengo que usar la ocular, me imagino, pero tengo que encontrarla con esas malditas ratas persiguiendome... si no hay pistolas suele haber palancas que activan pinchos y los guardias son bastante cieguitos, las activas y no las ven o bien se quedan encerrados en esa trampa ensartadora jejejejejeje
mau Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 donde esta el cloroformo? porq tengo el paño un palo, las pistolas y un ocular part...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Me ha gustado en nivel de Navidad de Christoph, a ver si me pongo con este cuando pueda
Vi Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 una de las salas con cajas,que accedias ahi descolgandote... una vez que has pasado por ahi tienes salida directa mediante una puerta a la sala principal de la mansion, bien, ahi has de mover una caja para acceder a la cerradura, fijate que al fondo tienes un cristal de vida (dando una vuelta desde la cerradura de 180º, mira para arriba ) te pongo capturas
Publicaciones recomendadas