josemi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 hala. yo tengo tra_fly tra_trailer tra_loader y noce como jugar en los interludios. Si alguien sabe me puede decir . porfa, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 si tu juego es legal habras usado el parche modo dios,, leete este hilo http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13669 si tu juego es ilegal en este foro no se te puede ayudar, leete las normas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Yo todavía estoy buscando la forma de entrar en los interludios XDDDD, necesito ayuda! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 con que finalidad??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Sería genial! subirse al crucero de natlas o escalar la atlantida, dar vueltas x egipto, lesiar en calcuta,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 ok ok, pasearse mas.... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 yo igual quiero pasearme por el escenario xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas