Jump to content

Me Quede Trabado.....


ElChacha MDQ

Publicaciones recomendadas

Hola soy Cha-cha, de Mar del Plata, Argentina.

Soy nuevo en este foro. Y sigo la historia de Lara desde sus Principios, cuando tuve mi primera Play... Tenia el Tomb Raider 1. Desde ahi me empezo a interesarme. Ya Jugue todos las ediciones de este juego, y las termine todas menos la 4ta, Tomb Raider The Last Revelation, por que me re trabe... Lo tenia para play, pero lo usaba en la compu con un emulador, y en el nivel 32 cuando tenes que usar el nitro con la moto, me trabe por que no me funciona el nitro!!! Es el dia de hoy que no se como termina la historia.... je. Pero voy a conseguir el juego para PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hola, yo tb soy argentina, de capital federal...Para usar el nitro, tenes que encontrar 2 elementos, uno es un tubo y el otro es un frasco y combinar ambos en el inventario. fijate si tenes lso dos elementos...Despues lso combinas y con accion los pones en la moto...si los tenes, te explico como usar la propulsion, que no es tan sencillo, Una vez tengas todo, tenes que acelerar la moto frenando al mismo tiempo hasta alcanzar velocidad máxima... y recien ahi soltar el freno... pero lo primero es lo primero, tenes el frasco y el tubo? fijate el el inventario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...