Invitado joelnavas Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 jejeje simplñemente tiene el cabello recogido, no la trenza de siempre
Darkcax Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 no es por kitarle entusiasmo al asunto pero en el nuevo trailer sigue apareciendo el mismo problema con las pistolas .. de todas maneras el trailer esta genial y las fotos tambienn.. pero...
Dani Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 Trankilidad,lo de las pistolas lo arreglaran, a mi me preocupa mas esos movimientos bruscos al recargar las armas, aunk claro, todo lo tienen k mejorar
Invitado joelnavas Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 jajajaja fijense q lara usa el cable magnetico para pasar por un par de puyas q hay abajo vean lo bien bien
Richy Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 Ya tengo resuelto el problema gracias, y descargado todo lo descargable. Y estoy flipando con el nuevo video, y las fotos. Es impresionante, puro espectáculo visual, y seguro q igual de divertido.
Darkcax Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 alguien puede traducir lo que pone el pagina en la parte superior??? y dond pone story? salu2
AnaCroft Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Publicado 17 de Mayo del 2005 Se han dado cuenta que es muy parecido a la película Tomb Raider, como recargaba Lara las pistolas, como se movía, la acción sin descanso, su forma de actuar. Yo estaba viendo el video y recordando al mismo tiempo la película, asta parecía ver a la Jolie corriendo en el juego. Dios, si siguen por este camino, amen, vamos a tener un gran juego. Tan largo y difícil, lleno de acción, de momentos emocionantes, de animaciones y mucha adrenalina. La música del video y del juego si me a gustado, creo que a un les queda por refinar muchos detalles, pero confió que lo arreglaran todo para cuando llegue el día de su lanzamiento.
Xumari Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 En el apartado Story dice: Viajando a grandes continentes en busca de un antiguo y misterioso artefacto, Lara Croft se enfrenta contra fuerzas corruptas de una figura de su pasado... hace tiempo dada por muerta. Hay mucho más por llegar...
rock3r Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 alguien sabe que es el fan kit que se puede descargar ??? yo lo he tratado de descargar pero me habre y cierra una ventana y no pasa nada
osquitar Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 me gustaría que colgasen del foro el kit de fotos, no me lo puedo descargar
Darkcax Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 yo tambien lo abro en la web pero se me cierra y no pasa nadaa
osquitar Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 k rabia no??? a ver si alguien puede, K LAS CUELGUEN!!!!!!!!!!!!
el_agente Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 no puedo ver ni las fotos ni el trailer... y borre los archivos temporales lo cual me parece patetico por parte de la pagina... q pagina te hace borrar los archivos temporales? igual me encanta tomb raider! jejeje pero estas cosas me molestan..
AnaCroft Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Publicado 17 de Mayo del 2005 Prueva a bajartelo de mi web, o de esta pagina, si necesitas algo mas me lo dices e intentare ayudarte. http://ps2.ign.com/objects/571/571840.html
el_agente Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 gracias ana... agradecido!!!!!!! saludos!
Publicaciones recomendadas