Lady_Paula_Croft Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 holas....ya q solo queda un día para q comienze la E3, y en vista de q vivo taaaaaaaaaaaaaaaaan lejos del lugar...(como varios) quisiera saber si hay alguna web oficial o no, que muestre fotos, info etc, la cosa es q vaya al día con lo q sucederá en la E3...alguien se sabe algun sitio???....es q yo no me se ni uno y quisiera estar al tanto estos días q durará y sobre que hablaran. esop, espero me respondan salu2
DJ_CRON Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 Si te puedes esperar un poquito seguro que alguna revista saca un cd promocional con videos de todo lo que pasó n l e3. Y ade+ seguro que aquí estaremos informados de nuestro tomb mientras.
JocLo Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 La E3 Empezo Hoy...........!!!!!!!!!!!!!
Paburo Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 komo k hoyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!de verdad donde lo as vistooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!??????????????
Publicaciones recomendadas