Invitado Vince Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hola. Queria dar a conocer una pelicula que se ha estrenado no hace mucho y bueno que la he conocido a traves de una amiga, Soraya, que me ha enseñado el trailer. Segun ella es un peliculon, y aun que es de los creadores de saw, es mas terrorifica que sangrienta. Aqui os dejo el trailer. Silencio Desde El Mal
Max Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Me gusta eso de "Si gritas, mueres" Parece buena, no suelo ver peliculas de terror asi que no creo que tampoco vea esta, salvo cuando la vayan a pasar por tv en un tiempo
Erogan Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hoooombre, yo he visto el trailer y aunque me apasione Saw me parece mas de lo mismo (ademas, vuelven al recurrente tema de las marionetas asesinas y los muñecos diabolicos)
maty Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Me encanta!! espeor verla prontoooooo grax x el aviso
katherineMas Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Esta película ya la vi,terrorífica y con un final inesperado.
Invitado Vince Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 A mi las que van de muñequitos me gustan, siempre me han dado miedo jaja. Aparte de las de Chucky, y la del muñeco diabolico de Anthony Hopkins (1978) ¿conoceis alguna otra pelicula que vaya sobre esto? sobre muñecos diabolicos y marionetas asesinas como dice Erogan...
Vi Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 A mi las que van de muñequitos me gustan, siempre me han dado miedo jaja.Aparte de las de Chucky, y la del muñeco diabolico de Anthony Hopkins (1978) ¿conoceis alguna otra pelicula que vaya sobre esto? sobre muñecos diabolicos y marionetas asesinas como dice Erogan... paso, que quiero dormir tranquila... lo primero que pense es que una persona muda puede acabar con todo eso.... lo siento vince, yo no conozco ninguna otra..
maty Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Yo hace muchp vi una pelicula de unos muñecos asesinos que se arrastraban, eran pequeñitos e iban en grupo pero no sé, eran raros jaja les salian cosas negras de la boca jaja, no se como explicarlo, tampoco era algo super terrorifico pero nunca se supo que les salia de la boca
Aragorn Publicado 18 de Noviembre del 2007 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Como muñecos asesinos sin lugar a dudas "Chuky" pero esta peli parece que promete, aunque ya este tocado el tema ¿pero que no esta ya trillado hoy en dia? Si la hacen bien y te hacen pasar un buen rato para mi suficiente.
Erogan Publicado 18 de Noviembre del 2007 Publicado 18 de Noviembre del 2007 maty, eso que comentas me recuerda a la escena de las muñecas asesinas de "Barbarella" con sus pequeños dientes afilados ñam ñam
Rodrims Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ayer vi esta pelicula y es malisima la verdad, horrible de mala. Es super predecible y encima son todo tópicos y destaca por su falta de originalidad. Desde que la ves sabes como va a acabar, yo no me sorprendí nada con el final pues lo supuse muy pronto.... Es muy mala. Rodri
Lord_Slaughter Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo sabia q hiba a salir mala x las criticas q lei se veia q iba a ser mediocre.
Tinzue Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 weno saw estuvo bien la 1ª, las demas.. mas de lo mismo xD y esta... está en el cine? aunke no la ire a ver =s me esperaré a bajarla xDDD
Publicaciones recomendadas