Jump to content

Silencio desde el Mal


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Hola. Queria dar a conocer una pelicula que se ha estrenado no hace mucho y bueno que la he conocido a traves de una amiga, Soraya, que me ha enseñado el trailer. Segun ella es un peliculon, y aun que es de los creadores de saw, es mas terrorifica que sangrienta.

Aqui os dejo el trailer.

 

deadsilence.jpg DeadSilence_b.jpg

 

Silencio Desde El Mal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que van de muñequitos me gustan, siempre me han dado miedo jaja.

Aparte de las de Chucky, y la del muñeco diabolico de Anthony Hopkins (1978) ¿conoceis alguna otra pelicula que vaya sobre esto? sobre muñecos diabolicos y marionetas asesinas como dice Erogan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que van de muñequitos me gustan, siempre me han dado miedo jaja.

Aparte de las de Chucky, y la del muñeco diabolico de Anthony Hopkins (1978) ¿conoceis alguna otra pelicula que vaya sobre esto? sobre muñecos diabolicos y marionetas asesinas como dice Erogan...

 

 

paso, que quiero dormir tranquila... lo primero que pense es que una persona muda puede acabar con todo eso....

lo siento vince, yo no conozco ninguna otra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muchp vi una pelicula de unos muñecos asesinos que se arrastraban, eran pequeñitos e iban en grupo pero no sé, eran raros jaja les salian cosas negras de la boca jaja, no se como explicarlo, tampoco era algo super terrorifico pero nunca se supo que les salia de la boca :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi esta pelicula y es malisima la verdad, horrible de mala. Es super predecible y encima son todo tópicos y destaca por su falta de originalidad. Desde que la ves sabes como va a acabar, yo no me sorprendí nada con el final pues lo supuse muy pronto....

 

Es muy mala.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...