Jump to content

el dinosaurio


snely

Publicaciones recomendadas

perdon soy nueva y se q han puesto lo del tema del dinosaurio muchas veces :abrazos:

pero queria q me ayudaran pues.

cuando me indica q lara se agache `para q el dinosaurio no la muerda

esta no se agacha ni hace el intento de hacerlo como puedo hacerlo

de antemano muchas gracias :blush:

 

Hola, ¿en que parte del dinosaurio es en el video interactivo o cuando ya estas peleando con el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me funciona, tienes que buscar información, ya pregunté en 2 foros y ya me ayudaron. Quizás te pasa que cuando al Rex le da rabia Lara guarda sus pistolas o no? Porque yo ahora me acabo de dar cuenta que si uno tiene pulsado el botón Derecho del mouse Lara sigue con sus pistolas en mano, pero si sueltas dicho botón, las guarda.

 

Ojalá que te sirva :abrazos:

 

P.D: Y tienes que tener al Rex apuntado para que salga todo bien :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por si le sirve a alguien de ayuda, yo tuve muchos problemas con el dinosaurio de marras, hasta que insistinedo en ello.......

me coloqué a la derecha de un edificio que hay, que si mal no recuerdo, es el que tenemos que pasar luego por encima del bicho cuando esté muerto. Bueno, pues en este hueco, a la derecha del edificio, el dino, no entra, de tal forma que puedes estar disparándole indefinidamente hasta que muera, cosa que os costará bastante, pero va muriendo poco a poco. Al final cae, os lo aseguro.

Espero haberos ayudado. Ha sido un verdadero placer, con el "dino" de marras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...