snely Publicado 14 de Noviembre del 2007 Share Publicado 14 de Noviembre del 2007 perdon soy nueva y se q han puesto lo del tema del dinosaurio muchas veces pero queria q me ayudaran pues. cuando me indica q lara se agache `para q el dinosaurio no la muerda esta no se agacha ni hace el intento de hacerlo como puedo hacerlo de antemano muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkangel Publicado 14 de Noviembre del 2007 Share Publicado 14 de Noviembre del 2007 perdon soy nueva y se q han puesto lo del tema del dinosaurio muchas veces pero queria q me ayudaran pues. cuando me indica q lara se agache `para q el dinosaurio no la muerda esta no se agacha ni hace el intento de hacerlo como puedo hacerlo de antemano muchas gracias Hola, ¿en que parte del dinosaurio es en el video interactivo o cuando ya estas peleando con el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Noviembre del 2007 Share Publicado 14 de Noviembre del 2007 tienes que realizar el movimiento justo cuando te lo piden, ni antes, ni despues porque en ese caso te saldra un simbolo de prohibido y te comera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snely Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2007 pues yo preciono la flecha cuando me lo indica pero, de igual forma no se agacha intente cambiando los controles y nada aun nose si es problema del pc o del juego he leido todo lo que ustedes han puesto pero no consigo hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 14 de Noviembre del 2007 Share Publicado 14 de Noviembre del 2007 A mi tampoco me funciona, tienes que buscar información, ya pregunté en 2 foros y ya me ayudaron. Quizás te pasa que cuando al Rex le da rabia Lara guarda sus pistolas o no? Porque yo ahora me acabo de dar cuenta que si uno tiene pulsado el botón Derecho del mouse Lara sigue con sus pistolas en mano, pero si sueltas dicho botón, las guarda. Ojalá que te sirva P.D: Y tienes que tener al Rex apuntado para que salga todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shumisch Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 pues yo preciono la flecha cuando me lo indica pero, de igual forma no se agacha intente cambiando los controles y nada aun nose si es problema del pc o del juego he leido todo lo que ustedes han puesto pero no consigo hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shumisch Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Por si le sirve a alguien de ayuda, yo tuve muchos problemas con el dinosaurio de marras, hasta que insistinedo en ello....... me coloqué a la derecha de un edificio que hay, que si mal no recuerdo, es el que tenemos que pasar luego por encima del bicho cuando esté muerto. Bueno, pues en este hueco, a la derecha del edificio, el dino, no entra, de tal forma que puedes estar disparándole indefinidamente hasta que muera, cosa que os costará bastante, pero va muriendo poco a poco. Al final cae, os lo aseguro. Espero haberos ayudado. Ha sido un verdadero placer, con el "dino" de marras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas