mau Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 porfa tengo el juego original...y hace tiempo q lo tengo pero la carpeta de audio se me ha estropeado y no he podido solucionar... si alguien si fuera tan amable de subirlo al rapidshare o cualquier otro...::!!! porfa...no es lo mismo sin musica..!! grax de antemano.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola!! te digo que, no te pueden ayudar con eso; porque es ilegal pasar las carpetas de los juegos... a mi me dijeron lo mismo... sorry pero igual mas arriba hay un tema en donde puedes bajarte la musica en *.mp3 aqui ta el enlace al tema Banda sonora tomb raider 2 que ti bn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 Así es Mauro, aqui no se pueden pasar esas cosas. Puedes pedirlas por MP o por MSN, yo tb necesito el audio y todavia no encuentroa alguien q me lo puea pasar xd si yu leiter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 Por que no prueban el siguiente enlace: http://trsaga.com/ms2.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 pemon la musica no debe estar en mp3 para el juego, si no me equivoco debe estar en wav o algo asi, no estoy muy seguro, asique no sirve ademas esos enlaces en donde puedes obtener las carpetas de audio para el juego no las puedes colgar, tambien estan prohibidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas