Jose Croft Publicado 10 de Noviembre del 2007 Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 hola, espero q esten bien. tengo una pregunta desde hace semanas pero se me olvidava ponerla ¿el idioma del juego TRA se puede cambiar en todas las plataformas como el wii, o se tiene q comprar el juego en español? gracias por su atencion, espero q mi duda se resuelva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Claro que si en todas las plataformas sucede eso yo lo tengo para psp y para ps2 y en los dos se cambia el idioma lo unico que tienes que hacer es cambiar el idioma ala consola y se cambia el juego cuando lo abres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 ooooo gracias daniel_y_lara pero un ejemplo, si la consola esta en ingles por ejemplo la ps2 ¿el juego se pone en ingles o hay una opcion dentro del juego para cambiarle el idioma? en el wii si le pongo el idioma en español ¿el juego se pone en español, sierto? espero q estas preguntas sean respondidas y gracias por responder daniel_y_lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 jejeje por nada Y efectivamente cuando cambias el idioma de la consola del play 2 en ingles el juego corre en ingles, o si le cambias el idioma a frances el juego va a correr en frances, y asi dependiendo los idimas que tenga el juego. Espero que tus dudas se hayan resuelto ehh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 gracias ahora vere como me lo compro y para q consola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas