Monchhichi Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola a todos soy nueva aqui y nose mucho utilizar este foro pero voy a tratar , Bueno resulta que estoy en el nivel del dominio perdido x mas que salto siempre se me cierra la puerta, yo estoy jugando en computadora y he visto que ustedes dicen que para que Lara salte mas largo se tiene que presionar sprint algo asi, la verdad que no encuentro eso en mi teclado o eso esta en otros aparatos de juegos?. Bueno yo salto y me meto x un hueco y de ahi salta y me demoro en girarla para que se ponga a la distancia de la puerta y saltar, de ahi se agarra y la puerta se cierra en mis narices ,creo que esto es mas complicado que la araña fea de Boaz. asi que espero que me puedan ayudar los que juegan en la Pc.
Vi Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 creo que es cero (0), aunque espero que te confirmen porque yo use pad. Como es temporal usa los saltos largos para tardar menos y llegar a tiempo, y si no es a la primera, a la quinta
Monchhichi Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2007 Gracias x responder ,si era el cero ya termine este juego aunque renegaba mucho x algunos niveles tan dificiles pero me gusto, al final medio raro no le entendi es como si kurtis estubiera ahi o no? bueno y se llega a morir Kurtis? si es asi que pena aunque era tan lentooooo. y queria saber que le sigue de este juego. o todavia no sacan nuevo? gracias
MelCroft Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 el juego quedo sin terminar porque cambio una de las empresas y comenzaron con otras cosas osea todo el 6 y anteriores ya no existen en los nuevos juegos, asique nadie sabe si Kurtis vive o no
Publicaciones recomendadas