Beirut Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, bueno, instalé el TRC descargado de internet (será eso acaso lo que ocasiona mi problema??) y al momento de ejecutarlo, sucede lo siguiente: Alguien puede decirme a que se deberá? se puede solucionar con algún parche? o es algo relacionado con el NTFS o el FAT32?? De antemano muchas gracias PD: siempre me ocurría esto con los juegos, pero al tiempo después corrían de lo mejor, me refiero, a después de instalado, el mensaje de error no me lo mostraba con en 2 semanas más y entonces podía ejecutar el juego con el tomb raider 4 me sucedió lo mismo, y lo pude correr como 2 días luego de instalado Saludos!
McRaider Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 La verdad no se que puede producir ese error,pero yo que tengo todos los TR's originales nunca tuve esos problemas. Hay veces que los archivos descargados en internet traen defectos o estan dañados. (se recomienda usar originales)
hernan Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 hola mira, depronto algo q te sirva puede ser dandole click derecho al acceso directo y luego en compatibilidad, ajustala a windows 98 y prueba, sino intenta con otros sistemas operativos.
Vi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 deberias comprarlo, en el foro no esta permitida la pirateria, a no ser que tengas una copia legal, los problemas derivados de ella no se pueden resolver en el foro cierro tema
Publicaciones recomendadas