Sephy Publicado 4 de Noviembre del 2007 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ayer estube en el Salón del manga y habían dos Laras Croft. Habia una que no convencía mucho, iba bien, y tal, pero no me acabó de convencer. Había otra, sin embargo, que para ir simplemente disfrazada de Lara Croft, estaba bastante bien. Quise hacrme una foto con ella, pero cuando fui, ya se había ido. Aqui una foto de esta "Lara Croft" que estaba por internet.
Rodrims Publicado 4 de Noviembre del 2007 Publicado 4 de Noviembre del 2007 El traje no es que sea el mas currado (hay looks a likes mejores), pero al menos hizo acto de presencia y nadie se olvidó de Lara Gracias por la foto!!! Rodri
Lord_Slaughter Publicado 4 de Noviembre del 2007 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Esa lara esta bien atrasada usando la ropa q mas bien parece del legend jeje, gracias x la foto.
Kaliya Publicado 4 de Noviembre del 2007 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Los pechos son igualitos a los de lara
Sephy Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2007 Realmente perfecta no es pero yo le encuentro bastante parecido. Tambien en el Salon, había tiendas de videojuegos, y en una, tenian un poster gigantesco del TRA era una pasada, ojala me lo hubiera podido quedar, pero era de la tienda.
Publicaciones recomendadas