ElíasCroft Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 encontre una llave pero no se para que es ya fui a la pisina q tiene corriente, bueno solo tngo 3 cositas para la puerta no se que hacr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola si especificas la etapa yo creo que se te puede ayudar mejor... por tu descripcion parece si que es el monasterio, la piscina la superas nadando hacia arriba y hacia el lado contrario, y la puerta necesita 5 "prayscroll" (si no me equivocoen el nombre y en el numero) para mas informacion pasate por www.trsaga.com y consultas la guia buena suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 ok gracias ya me lo pase, pensaba que tenia que jalar una palanca para quitar la corriente de la piscina esque tiene tiempo que no juegaba este tomb raider grax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Pos ala,a jugar xD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Si no os parece mal cierro el tema ya que está solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas