Jump to content

Harry Potter


daniel_y_lara

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si ya se han enterado de esta noticia ya habia salido hace tiempo pero para los que no sabian :(

Esta es la noticia:

 

No, no es que hayamos tomado las riendas de la encantadora Rita Skeeter: es que J.K. Rowling ha dado nuevas informaciones en Nueva York. La escritora informa de que Albus Dumbledore era homosexual. También da otros datos que no dejarán a ningún fan indiferente.

 

Rowling ha informado de que Albus estuvo enamorado de su amigo de la juventud Gellert Grindelwald. Ante la emoción del público, agregó: "De haber sabido que esto os haría felices, lo hubiese dicho hace años. Tenía algo que daros para que hablárais durante los próximos diez años, sólo imaginad los fan fictions ahora".

 

La pregunta era si Dumbledore se había enamorado alguna vez. A lo que Jo respondió:

 

"Dumbledore se enamoró de Grindelwald, y por eso se horrorizó cuando Grindelwald se mostró como era. Tengo que decir que esto excusó de alguna manera a Dumbledore, porque cuando nos enamoramos nos podemos llegar a cegar, pero conoció a alguien tan brillante como él. Y como Bellatrix, él admiraba a esta persona brillante, y de manera horrible, terriblemente fue dejado de lado por él. Sí, así es como siempre vi a Dumbledore. De hecho, recientemente estuve en la lectura del guión de la sexta película, y tenían a Dumbledore, al comienzo, diciéndole en una línea a Harry: "Conocí una chica una vez, y su pelo... " [risas]. Tuve que escribir una pequeña nota al margen y pasárselo al guionista, "¡Dumbledore es gay!" [risas].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que un tio que va con una tunica con mucho coloridos y un sombrerito, por muchos truquitos que haga es que da mal que pensar... :--( Si no solo fijaos en Rappel con sus vestiditos y sus paseitos con su tanga de leopardo por la playa... si es que los magos de hoy en dia... :( :(

Eso si a la Aramis Fuster y a las viudas solteronas les acabas de dar un disgusto con la noticia... :( :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy fan de Harry Potter (me encantan las peliculas, pero sobretodo soy fan de los libros) y a pesar de serlo y admirar a JK Rowling, a mi todo esto solo me parece una estrategia para seguir estando presente en el mundo de la prensa, porque ahora que ya no va a publicar mas libros de HP, necesita estrategias para seguir estando al dia en la prensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...