Beirut Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hola, perdón por molestarlos, pero quisiera saber si alguien más ha tenido este problema recuerdo que con el primer tomb raider que tuve no me ocurría, no se por que en este si hay algún parche que solucione esto? debo reinstalarlo? re escribir algo en el registro? que hago? si alguien tiene alguna respuesta agradecería me haga saber saludos
hernan Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 debes ir a la carpeta donde se instalo el juego y ejecutar un archivo q creo q tiene un nombre con algo de mp3 , lo q hace ese archivo es descomprimir todos los archivos de audio de los videos
Vi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 los archivos de audio de tr last revelation tienen extension .wav... y los de video .bik ---- edit: releyendo tu mensaje en el subforo chronicles, si el tr4 es descargado ilegalmente de internet y ya sabemos que la pirateria no se fomenta en el foro, el problema puede ser que directamente no te traiga los videos (asi pesa menos), y en ese sentido no se te puede ayudar... compra el juegooooooo y te evitas estos problemas.
MelCroft Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 a mi me habia pasado con el TR6 que no podia ver los videos y hera porque antes tenia dividida la compu en windows 98 para los juegos y XP para programas varios, el windows 98 no me dejaba ver los videos porque es muy viejo, talvez sea ese el problema, espero haber sido de ayuda. suerte
Publicaciones recomendadas