Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Queridos amigos todos en general. Les comunico que en estos momentos me estoy canviando de ropa para ir a una tienda a comprar el tomb raider legend para pc. Estoy tan emocionada que decidi decircelos a todos.Pues podre usar tex-mod y photoshop a gusto y rato.jajajajaja. Un besote y los quiero con el alma.Que vosotros tambien tengais un buen dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Comenzo a llover y mi mama es asmatica...AYYY. Alguien cruzo los dedos???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 XD que mala suerte si yo tubiera la ubicacion de donde vendan el legend y el dinero me voy igual haunque hallan truenos , tormentas y sismos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Este tema ya es bastante viejo, lo veo un sin sentido postear porque sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 bien viejito el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Si tiene razon chicos, pido a algun moderador que lo cierre pues fue un momento muy bonito pero fue hace ya bastante tiempo jaja.Un besote a todos.Tema cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 como digas, cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas