Dragon Rojo Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 He decidido abrir una galeria de wallpas de lo que quieran, tan solo me dan una foto, lo que quieren que le haga y listo! Espero a mis "clientes" pacientemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Me podrias hacer 2 wallpapers con esta imagennes, por favor! El primero con estas: y el segundo con esta: tambien ponle unas letras rojas que digan KYLIE nada mas gracias de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Luis ya tengo hecho el 1° , solo falta el nombre, mañana lo cuelgo aca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 al primero no le pongas mi nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Luis ya termine el primero, cualquier cosa me avisas. Ahora empiezo a hacer el segundo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Ya te termine el segundo! Espero que te guste Cualquier cosa me avisas. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 me haces un wallpaper con esta imagenes? utiliza las q quieras,lo dejo a tu gusto....gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Ya lo termine, ¿A si esta bien? Cualquier cosa me avisan Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas