Jump to content

Como hago a lara de esta forma?


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias pemon pero pues yo tengo el DXtre3D tambien puedo con ese?? es k en el tuto dice trle :roll:

 

Gracias, espero la respuesta 8)

Claro que puedes, haces lo que dice el tutorial y al compilar con el Tomb2pc te pide que lo compiles como archivo .TOM eliges el que has guardado como .wad, por ejemplo karnak .was y se convierte en archivo .tr4

 

Como el Dxtre3d te pide como nivel base un .tr4 pues ese es el compilado, no se si me has entendido, sino me lo dices e intento explicarterlo mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pemon pero pues perdon no entendi, solamente llegue hasta donde dice guarda tu modelo, ya lo guarde tengo el DXtre3D y tambine el trle, entonces tambine tengo el convertor de niveles pero pues k hago ??? despues de ahi no tengo ni idea de como utilizar el convertor de niveles o se puede hacer en ves e usar el convertor de niveles el DXtre3D?? gracias espero la respuesta ;)

 

 

T cuidas :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto las instrucciones dice usar el tomb2pc y convierte tu nivel, claro se dá por echo que el usuario sabe hacer la compilación. ya he modificado eso, gracias!

 

Más tarde cuelgo el archivo modificado.

 

Pero por ahora te comento; supongamos que has usado el karnak.was como el wad donde has incluido tu Lara y lo has guardado "Save Wad" también como karnak.was

 

Abre el tomb2pc. En Edit script pulsa el botón Add busca y selecciona el .TOM con el nombre del wad que has guardado (karnak.TOM) y convierte tu wad pulsando el botón Build All, espera a que termine la compilación, verás al final de la lista de compilación "Build complete".

Cierra el conversor, ahora el karnak.tr4 ha sido convertido según tu nuevo karnak .wad

 

Si todo ha ido bien cuando abras el Dxtre3d y abras tu karnak.tr4 como nivel base, tendrás a la Lara que has incluido.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...