Calucifer Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 hola, yo estoy en las islas del pacifico y creo q no se puede volver a los anteriores niveles para agrarrar todos los secretos o si? yo agarre un secreto en el primer nivel y cuando volvi a la jungla comenze con 0 secretos ¿o me habre equivocado?, ¿cuando agarras un secreto se guarda no? ¿o tienes q reunir todos los secretos del nivel para q se guarden como conseguidos? esa es mi duda
daniel_y_lara Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Nop desgraciadamente no... tienes k recogerlos en orden en cada nivel por k despues ya no podras regresar, si no me equivoque quires decir asi como el legend y el anniversary k te puedes regresar cuantas veces quieras para conseguirlos secretos??? pues nop , es decir si ya no cogiste los secretos de la jungla y ya estas en el pacifico sur logicamente no puedes regresar ya, Cuidate
Calucifer Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Publicado 25 de Octubre del 2007 q entonces tengo q empezar a jugar desde el primer nivel y encontrarlos en orden? osea lo q eh jugado ya no vale?, asu q flojeraa, ya fue los secretos creo q voy a pasarmela asi nomas
Publicaciones recomendadas