Harukii Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 mi pregunta es la siguiente... ¿alguien sabe como hacer parches de esos que se pegan en la ropa o en las mochilas y bolsos??? se los pregunto porque tengo ganas de hacerme unos cuantos de lara, seria bueno poder comprarlos pero no he encontrado... asique si alguien me puede enseñar sería muy bueno... de antemano gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 en papelerias especializadas venden un tipo de papel que sirve para ese tipo de cosas, solo has de seleccionar la imagen, imprimirla en ese papel con tu impresora y seguir las indicaciones del fabricante para el pegado o cosido en donde quieras, tambien puedes ir a tiendas donde hacen camisetas, gorros, etc etc, llevarles la imagen y el trozo de tela donde quieras que te la hagan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2007 pero pucha... como nadie va a saber como hacer uno manual??? donde estan los artistas artesanos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 y nadie me dice nada, ni una respuesta... llorare <llanto><lamentos><y todas esas cosas> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas