Jump to content

Me falta un objeto en visor de objetos de Kazajistan


El Centinela

Publicaciones recomendadas

Me pase el nivel con todos los secretos encontrados (anda que no me costo el del oro ni na, ****da plataforma.... xD) pero al ir al visor de objetos en extras me sale uno con interrogacion ¿no se supone que deberia de tener todos ya desbloqeuados? segun una guia que encontre por ahi se desbloquean obteniendo todos los objetos de plata. no se, a ver si alguien puede hechar luz sobre el tema. venga gracias.

 

ah se me olvidaba, aclarar que tengo la version de Xbox 360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por contestar. si, la mansion ya me la he pasado con todos los secretos. ¿no se supone que los objetos de un escenario se desbloquean con los secretos de ESE escenario? y como ya cogi todos los secretos de kazajistan.... no se, es una chorrada pero me molesta que por algun bug o fallo del juego no pueda tener el 100% completado :abrazos: y me ha extrañado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo para la xbox ni idea, pero tengo claro que he tenido que repetir objetos por los puntos de guardado, es decir, que yo lo habia cogido, el punto de guardado era anterior y al rejugar me seguia apareciendo el objeto y no me aparecia como guardado, controla que no sea eso .... por ir eliminando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...